DeportesT13

Defensor de la U: “Es clave no desesperarnos para revertir este mal momento”

Defensor de la U: “Es clave no desesperarnos para revertir este mal momento”
T13
Compartir
Fabián Monzón también dio su mirada al momento del DT Beccacece y asumió problemas en la zaga.

El defensor de Universidad de Chile, Fabián Monzón, dio su mirada al momento de la escuadra azul que lucha por repuntar ante su titubeante andar en el Torneo de Clausura 2016.

“Confiamos y trabajamos todo el tiempo para dar vuelta la situación en la que estamos. No debemos bajar los brazos porque defendemos un club grande”, comenzó diciendo el argentino.

Sobre las críticas de Johnny Herrera a la defensa azul argumentando que “parecemos una zaga de 14 años”, Monzón entregó su mirada.

“Hemos recibido goles tontos no por tener una defensa adolescente. Hemos estado distraídos en muchas jugadas y como nos cuenta hacer goles, no podemos cometer esos errores”, declaró.

Consultado sobre hasta cuándo se puede sostener el proceso debido a la magra campaña, Monzón aseveró que “si la situación sigue así va a ser peor por la hinchada. Tengo fe que saldremos adelante. Es clave no desesperarnos para revertir este mal momento”.

Sobre el momento del DT Sebastián Beccacece, el lateral apuntó que “el contagia la idea de querer ganar, lo veo con ganas. Él se queda más tiempo en el club para trabajar y buscar como dar vuelta la situación”.

Al cierre se refirió a su ubicación en la tabla que puede acercar a la “U” a la zona de descenso, sentenció que  “debemos alejarnos de ese tema. No merecemos estar lejos de los primeros lugares, somos un equipo grande”.

Señal T13 En Vivo