EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Delantero de Colo Colo defiende a Paulo Garcés y alaba “estilo Guede”

Delantero de Colo Colo defiende a Paulo Garcés y alaba “estilo Guede”
T13
Andrés Vilches agregó que aún “está en deuda” con la camiseta alba.

Este domingo Colo Colo afrontará su segundo desafío en el Torneo de Apertura, cuando visite a Audax Italiano en La Florida.

Y de cara  a lo que viene para el Cacique, el delantero, Andrés Vilches, conversó con la prensa en el Estadio Monumental.

“El equipo ya se comienza a acomodar a la idea de juego de (Pablo) Guede basado en la intensidad y la presión. Además, hemos trabajado harto el finiquito”, comenzó diciendo el jugador.

En cuanto al esquema de jugar con dos atacantes, expresó que  “con dos delanteros es más fácil poder aportar al equipo, pero eso se gana con trabajo y con goles”.

Sobre su balance por su paso por Macul, confesó estar “en dueda” al manifestar que “sé que puedo dar más. Mi idea es rendir como lo hacía en Huachipato”.

También salió en defenda del portero Paulo Garcés, quien ha sido muy criticado por los goles recibidos en la derrota frente a Unión Española.

“Paulo seguro va a tener otra oportunidad para demostrar lo gran arquero que es”, declaró Vilches.

Al cierre, alabó el estilo del DT Pablo Guede al sentenciar que “entrega mucha confianza a los jugadores y estamos contentos con él. Es muy cercano al jugador y siempre tiene una palabra de aliento".