DeportesT13

Delantero de San Marcos de Arica denuncia amenazas de muerte contra él y su familia

Delantero de San Marcos de Arica denuncia amenazas de muerte contra él y su familia
T13
Compartir
Los responsables del hostigamiento serían hinchas de Independiente de Avellaneda, club que mantiene una deuda con el jugador.

El delantero de San Marcos de Arica Matías Defederico reveló este jueves que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte, supuestamente de parte de hinchas de Independiente de Avellaneda.

Lo anterior se debe a que el atacante pidió la quiebra del club argentino debido a un monto que le adeudan desde su paso por dicha institución, entre 2011 y 2012.

"Es una situación fea, más que nada por la familia, por ser víctima de estas amenazas como contó mi señora. Me levanté ayer y me dijo 'me están llamando, amenazando'", declaró el atacante en TyC Sports.

"A mí me mandaron unos Whatsapp medio fuertes, tuve que cambiar el número de teléfono, pero es parte del fútbol y de la sociedad que estamos viviendo en Argentina", agregó.

Su esposa, la modelo Cinthia Fernández, publicó en Twitter una serie de mensajes para dar a conocer la situación.

Finalmente Defederico explicó que el tema "lo está manejando mi abogado, la sentencia está firme y el juicio está ganado. El año pasado la dirigencia nueva de Independiente llamó a mi abogado para juntarse y tratar de arreglar lo de la deuda, quedaron de llamarnos y no lo volvieron hacer. Fue en el 2011, hace cinco años estamos con este tema".

Destacar que esta es la segunda oportunidad en que Defederico inicia acciones legales contra los "Diablos Rojos", luego de que a comienzos de 2012 recibiera "cheques rebotados" de parte del club.

Señal T13 En Vivo