Síguenos

Deportes13

Delantero de la U descarta quiebre en camarín y da respaldo a Lasarte

Sebastián Ubilla también apuntó al duelo con San Luis aseverando que “tenemos que estar fuertes de mente. Sería muy duro quedar fuera de Copa Chile”.

Crédito: Agencia Uno
Delantero de la U descarta quiebre en camarín y da respaldo a Lasarte

En Universidad de Chile ya se trabaja pensando en el duelo de este miércoles ante San Luis, donde luchará por su paso a cuartos de final de Copa Chile.

Los azules necesitan revertir el 3-1 de la ida para seguir en carrera en este torneo.

Sin embargo, el nivel exhibido deja dudas de cara a ese partido y así lo reflejó el delantero Sebastián Ubilla en la conferencia de prensa brindada en el CDA.

“Creo que la ansiedad nos ha pasado la cuenta. Hay mucho que mejorar y por eso estamos entrenando en la semana”, comenzó diciendo el atacante.

Sobre el momento deportivo de la U, expresó que “a nosotros nos falta un partido con 90 minutos buenos, a ratos jugamos bien y después decaímos. Nos falta ese gran triunfo para agarrar confianza y entusiasmar a la gente”.

Consultado si hay algún quiebre en el camarín, Ubilla expresó que “no somos todos amigos, pero hay buena convivencia. Somos hermanos para defendernos uno a otros”.

En cuanto a una posible salida del DT Martín Lasarte ante un revés en Copa Chile, el ariete aseveró que “es complicado quedar fuera del torneo y Copa Chile, pero la responsabilidad no es del técnico, sino que de los jugadores. Él está tranquilo y habla mucho con nosotros”.

Al cierre se refirió al choque con San Luis y sostuvo que “hay que trabajar mucho la parte mental y necesitamos anotar rápido para que ellos sientan la presión. Sería duro quedar fuera de este torneo”.

Lo más visto en Deportes13