DeportesT13

Delantero de la U descarta quiebre en camarín y da respaldo a Lasarte

Delantero de la U descarta quiebre en camarín y da respaldo a Lasarte
T13
Compartir
Sebastián Ubilla también apuntó al duelo con San Luis aseverando que “tenemos que estar fuertes de mente. Sería muy duro quedar fuera de Copa Chile”.

En Universidad de Chile ya se trabaja pensando en el duelo de este miércoles ante San Luis, donde luchará por su paso a cuartos de final de Copa Chile.

Los azules necesitan revertir el 3-1 de la ida para seguir en carrera en este torneo.

Sin embargo, el nivel exhibido deja dudas de cara a ese partido y así lo reflejó el delantero Sebastián Ubilla en la conferencia de prensa brindada en el CDA.

“Creo que la ansiedad nos ha pasado la cuenta. Hay mucho que mejorar y por eso estamos entrenando en la semana”, comenzó diciendo el atacante.

Sobre el momento deportivo de la U, expresó que “a nosotros nos falta un partido con 90 minutos buenos, a ratos jugamos bien y después decaímos. Nos falta ese gran triunfo para agarrar confianza y entusiasmar a la gente”.

Consultado si hay algún quiebre en el camarín, Ubilla expresó que “no somos todos amigos, pero hay buena convivencia. Somos hermanos para defendernos uno a otros”.

En cuanto a una posible salida del DT Martín Lasarte ante un revés en Copa Chile, el ariete aseveró que “es complicado quedar fuera del torneo y Copa Chile, pero la responsabilidad no es del técnico, sino que de los jugadores. Él está tranquilo y habla mucho con nosotros”.

Al cierre se refirió al choque con San Luis y sostuvo que “hay que trabajar mucho la parte mental y necesitamos anotar rápido para que ellos sientan la presión. Sería duro quedar fuera de este torneo”.

Señal T13 En Vivo