DeportesT13

Deportes Concepción entrega argumentos para evitar desafiliación y recibe apoyo del alcalde

Deportes Concepción entrega argumentos para evitar desafiliación y recibe apoyo del alcalde
T13
Compartir
El elenco lila, a través de una carta dirigida a todos los clubes profesionales, busca mantenerse activo.

La dirigencia que está por ahora a cargo de Deportes Concepción busca por todos los medios evitar la desafiliación del club que arrastra problemas económicos.

Bajo este panorama, la institución envió una carta dirigida a todos los presidentes de los clubes de Primera División y del Ascenso para que recapaciten ante la medida, que será votada en la sede de la ANFP.

“Adjuntamos un flujo de caja para la temporada 2016-2017, que muestra, si bien, flujos negativos estos son manejables en un escenario realista  cancelando la deuda adquirida con la ANFP, pagos del crédito con el banco BBVA  y el último préstamo por los sueldos de febrero y marzo”, indicó una parte de la misiva.

A su vez, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, también envió una carta exponiendo lo complicado que sería recibir una posible desafiliación del elenco de Collao.

“El club tiene un rol fundamental en la sociedad penquista. Esperamos contar con su apoyo para evitar la desafiliación”, señaló uno de los párrafos del documento emanado por el edil.

“Sería un impacto emocional el que provocaría la desafiliación en la institución, jugadores, cuerpo técnico y sociedad penquista”, agregó el escrito del alcalde.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo