Síguenos

Deportes13

Deportes Concepción entrega versión sobre préstamo que recibió por parte de la ANFP

A través de un comunicado el elenco "lila" explica por qué recibió ese dinero.

Crédito: Agencia Uno
Deportes Concepción entrega versión sobre préstamo que recibió por parte de la ANFP

Luego de los acontecimientos relacionados con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la renuncia de Sergio Jadue, Deportes Concepción salió a entregar su versión sobre un préstamo que recibió por parte del ente rector.

A través de un comunicado, la dirigencia de Fuerza, Garra y Corazón S.A.D.P. reconoce "haber recibido un préstamo, al igual como lo han hecho varios clubes del fútbol profesional chileno en las últimas temporadas".

Sin embargo, explica que "parte de esos dineros la ANFP los comprometió públicamente tras el incendio que afectó a los Campos Deportivos de Nonguén en el mes de noviembre de 2014".

"Otra de las razones para solicitar ese préstamo, está relacionado con el déficit económico que generó no contar con el estadio Ester Roa Rebolledo por más de tres años, debido a su reconstrucción", argumenta el club penquista a través del comunicado.

Finalmente destaca que los recursos proporcionados fueron utilizados en los gastos operacionales del club y confirma que Nibaldo Jaque no es director de la institución "lila".
 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13