DeportesT13

Deportes Iquique rescata agónico empate ante Wanderers en Valparaíso

Deportes Iquique rescata agónico empate ante Wanderers en Valparaíso
T13
Compartir
El cuadro nortino igualó el partido en el último minuto, tras ir perdiendo por 2 a 0.

Agencia Uno

Deportes Iquique rescató un agónico empate 2-2 ante Santiago Wanderers, ante la silbatina del público asistente al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la novena fecha del Torneo de Apertura. 

El partido comenzó parejo, con ocasiones para ambos elencos, pero el "Decano"' abrió el marcador con una gran triangulación entre Álvaro Ramos, Paulo Rosales y Ronnie Fernández, que le permitió anotar al argentino el gol a los 16 minutos. 

Los caturros, en vez de seguir presionando por el segundo, se dedicó a controlar el partido y mantener a raya a los "Dragones Celestes", que casi empataron con un tiro libre que sacó de manera brillante el portero Mauricio Viana. 

En el complemento los porteños aumentaron el marcador con un golazo de Ronnie Fernández (55'), quien sacó un zurdazo colocado aprovechando la lentitud de la zaga. Luego el trasandino saldría para los aplausos reemplazado por el paraguayo Carlos González (75'). 

Sin embargo, el equipo de Emiliano Astorga se relajó un poco y eso fue fatal, porque el elenco de Jaime Vera mostró pundonor y descontó con el cabezazo del ex Ñublense, Mathias Riquero (79'). 

Tras ello, los nortinos presionaron con todo y fue así que el mismo Riquero marcó el empate con un globito ante Mauricio Viana (90+5'). 

Con este resultado, Deportes Iquique sale del sótano y llega al 13° puesto con siete puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda noveno con 12 unidades. 

Señal T13 En Vivo