Síguenos

Deportes13

Deportes Iquique vence a Temuco como visita y queda en la cima del Apertura

Los "Dragones Celestes" aprovecharon los errores del local para vencer por 3-1.

Crédito: Agencia Uno
Deportes Iquique vence a Temuco como visita y queda en la cima del Apertura

Deportes Iquique superó este domingo por 3-1 a Deportes Temuco en un partido que se jugó en el estadio Germán Becker y que se disputó en el marco de la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Los "Dragones Celestes" aprovecharon los errores del rival en el tramo final del lapso inicial para quedarse con los tres puntos, los cuales los ponen en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Unión Española.

Primero, tras un pase largo de los nortinos, Luis Marín se equivocó en la salida y la pelota le quedó servida a Álvaro Ramos (37'), quien sólo tuvo que empujar el balón para abrir la cuenta.

Dos minutos más tarde, un remate débil del "Chancho" fue manoteado por el arquero local, dejando la esférica merced a Luis Bustamante para que estirara las cifras.

Y luego, a los 45', un tímido centro de Iquique fue enviado a su propio arco por Orlando Gutiérrez, decretando así el 3-0 parcial y poniendo fin a un primer tiempo para el olvido para Temuco.

En el complemento, la situación no varió mucho y los dueños de casa lograron descontar a los 87' tras un penal que Cris Martínez cambió por gol.

Así las cosas, Iquique trepó al primer lugar al sumar 6 unidades, mientras que Temuco quedó en la medianía de la tabla con sólo 3 puntos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13