DeportesT13

Deportes Temuco comienza con una victoria la segunda rueda de la Primera B

Deportes Temuco comienza con una victoria la segunda rueda de la Primera B
T13
Compartir
Revisa los resultados y la tabla de posiciones de la Segunda División del fútbol chileno.

Este fin de semana no solo comenzó el Torneo de Clausura de la Primera División, también volvió a rodar la pelota en el campeonato de Primera B que inició sus partidos de la segunda rueda.

Entre los cotejos más destacados de la jornada resalta el triunfo por 2-1 de Deportes Temuco ante Iberia, como visitante, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Los albiverdes, líderes de la tabla general del certamen, se impusieron con goles de Cristián Canío (19’) y Cris Martínez (57’). El descuento de los locales corrió fue gracias a un autogol de Cristóbal Vergara (75').

Otro duelo que destacó fue la goleada por 4-1 de Deportes Concepción ante Barnechea en el Estadio Ramón Unzaga de Talcahuano.

Los goles de los penquistas fueron de Gamadiel García (20’), Juan Leiva (42’ y 66’) y Francisco Ibáñez (44’). La anotación de los capitalinos fue de Jonathan Campos, en el minuto 23.

Para este lunes está programado el último lance de la fecha entre Everton, campeón de la primera rueda, y Magallanes, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Estos fueron todos los resultados de la primera fecha de la segunda vuelta del campeonato de Primera B.

Tabla de posiciones

Señal T13 En Vivo