DeportesT13

Deportes Temuco golea a Everton y sigue firme en la cima de la Primera B

Deportes Temuco golea a Everton y sigue firme en la cima de la Primera B
T13
Compartir
Revisa los resultados y tabla de posiciones en el resumen de la segunda categoría del fútbol chileno.

Durante este fin de semana se jugó casi totalmente la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B 2015-2016, la que dejó interesantes resultados y confirmó el gran momento que vive Deportes Temuco.

Los sureños golearon por 4-1 a Everton en el Estadio Germán Becker y sumaron 40 puntos en la tabla general, sacándole 11 unidades de distancia a Cobreloa, su más cercano perseguidor.

Los goles de Temuco corrieron por cuenta de Sergio Comba (13’ y 60’), Cris Martínez (19’) y Arturo Sanhueza (45’+2). El descuento de los ruleteros fue de José Luis Muñoz (51’).

El escolta del club de la Novena Región es Cobreloa, que este sábado no pudo con Deportes Copiapó y solo rescató un empate a dos goles como local. Los tantos de los loínos en el Estadio Zorros del Desierto fueron de José Luis Jiménez (28’) y Víctor Altobelli (76’). Los goles de la visita fueron de Matías Grandis (23´) y Wilson Piñones (59’).

Otro equipo que marcha bien en esta segunda rueda del certamen es Magallanes, que suma dos triunfos consecutivos contando el de este domingo por 1-0 sobre Ñublense en el Estadio Municipal de San Bernardo. El gol de la “Academia” fue obra de Diego Pezoa (18’).

La fecha se completará este lunes con el duelo entre Unión San Felipe y Coquimbo Unido, a las 17:30 horas, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Revisa los resultados de esta nueva fecha de la Primera B

Esta es la tabla de posiciones de la Primera B

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota