DeportesT13

Deportes Temuco vence a Colo Colo y lo llena de dudas para enfrentar al Corinthians

Deportes Temuco vence a Colo Colo y lo llena de dudas para enfrentar al Corinthians
T13
Compartir
En el partido de los únicos equipos que siguen con vida en torneos internacionales, los de la novena región se impusieron con gol de Matías Donoso (82').

Deportes Temuco sigue con su buen momento tras la llegada del técnico Miguel Ponce y luego de la histórica victoria ante San Lorenzo por Copa Sudamericana, ahora venció a Colo Colo por 1-0 con gol de su delantero Matías Donoso a unos 10 minutos del final. 

En un partido intenso, disputado a fondo por ambos cuadros, fue el equipo de Santiago el que se mostró más dominante durante la primera mitad. El local esperaba arropado e intentaba aprovechar las contras que facilitaban los visitantes cuando perdían el balón en zona ofensiva.

Sin Lucas Barrios, ausente por lesión, los dirigidos por Héctor Tapia no fueron suficientemente contundentes en la ofensiva como para conseguir goles. 

En la segunda mitad, ambos conjuntos tuvieron chances de gol. Deportes Temuco mediante un cabezazo que salió a centímetros del arco de Agustín Orión y los 'albos' tras un remate de César Pinares que rechazó el palo. 

En la medianía del segundo acto, el partido se volvió friccionado y ningún equipo podía imponer sus condiciones. Hasta que apareció Donoso. 

Tras un saque de esquina, el delantero Matías Donoso conectó un potente frentazo a los 82' y decretó el 1-0 y los 3 puntos para su escuadra. El propio delantero saldría expulsado del terreno de juego a un minuto del final tras recibir la segunda tarjeta amarilla producto de un golpe sin pelota.

El 'Eterno Campeón' intentó en los minutos finales, pero no pudieron vencer a un Deportes Temuco que sigue con los buenos resultados tanto en el ámbito local como internacional. 

 

Señal T13 En Vivo