DeportesT13

Deportes Temuco vence a Puerto Montt y está un paso más cerca de la Primera División

Deportes Temuco vence a Puerto Montt y está un paso más cerca de la Primera División
T13
Compartir
Revisa la tabla de posiciones y los resultados de la cuarta fecha de la segunda categoría del fútbol chileno.

Deportes Temuco sigue con su camino triunfal hacia la Primera División, luego de vencer a Puerto Montt por 1-0 en la cuarta fecha de la segunda rueda de la Primera B.

En el Estadio Germán Becker los albiverdes se hicieron fuertes y derrotaron a los salmoneros con un solitario gol de Cristián Canío (79’).

Por su parte, Cobreloa no se rinde y quiere volver a la primera categoría, pese a los 11 puntos que lo separan de Temuco. Este sábado los loínos vencieron por 2-1 a Everton en el Estadio Zorros del Desierto.

Las anotaciones de los naranjas corrieron por cuenta de José Barrera (9’) y Víctor Altobelli (45’). El descuento de los ruleteros fue Rafael Viotti (90’+3).

Curicó Unido comparte el segundo lugar de la tabla acumulada con Cobreloa y este sábado derrotó por 1-0 a Deportes Copiapó, como visitante, en el Estadio de Tierra Amarilla.

La única conquista de los curicanos fue obra de Camilo Ponce (32’).

La fecha se cerró con el triunfo a domicilio de Deportes Concepción ante Unión San Felipe. Los penquistas se impusieron por 1-0 con gol de Marcos Benavídez (58') y quedaron como líderes de la segunda rueda con 10 puntos.

Revisa los resultados de la cuarta fecha de la Primera B

Mira también cómo marcha la tabla acumulada

Señal T13 En Vivo