DeportesT13

Deportes Temuco vence a la "U" por penales en amistoso de pretemporada

Deportes Temuco vence a la "U" por penales en amistoso de pretemporada
T13
Compartir
Albiverdes y azules empataron a un gol durante el tiempo reglamentario.

Un entretenido empate a un gol brindaron este sábado Deportes Temuco y Universidad de Chile, en el Estadio Germán Becker, en un duelo amistoso por la “Noche Albiverde” de los locales.

Tras la paridad en los 90 minutos, el ganador de la copa en disputa se definió desde los penales; instancia en que los albiverdes se impusieron por 6-5.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Francisco Piña (40’) para los temuquenses y de Juan Leiva (43’) para los azules.

Pero más allá del resultado, ambos conjuntos aprovecharon la ocasión para probar nuevas alineaciones y a sus contrataciones para el próximo Torneo de Apertura 2016.

En el elenco universitario, dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece, aparecieron nuevas caras como el portero Nelson Espinoza; los defensores Christian Vilches, Alejandro Contreras y Guillermo Díaz; los volantes Juan Leiva, Franz Schultz y Nicolás Maturana; y el atacante Felipe Mora.

En Temuco, por su parte, también hubo nombres nuevos como Luis Marín, Diego Díaz, Matías Navarrete y Matías Donoso.

Ambos equipos ahora seguirán con sus pretemporadas a la espera de sus estrenos en el próximo campeonato de la Primera División chilena.

Señal T13 En Vivo