DeportesT13

Deportes Valdivia retorna a la Primera B con un empate frente a La Calera

Deportes Valdivia retorna a la Primera B con un empate frente a La Calera
T13
Compartir
El "Torreón" volvió a jugar en la categoría luego de 26 años.

Este domingo Deportes Valdivia hizo su debut en la Primera B, tras todos los problemas económicos y judiciales que surgieron debido a la millonaria cuota de incorporación que se les pidió para jugar en la segunda categoría del fútbol chileno.

El estreno para los dirigidos por Ricardo Lunari, en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt ante Unión La Calera, no fue del todo “dulce”, pues no consiguieron el triunfo, pero al menos sí rescataron un empate que les brindó su primer punto en la B.

Valdivia y La Calera empataron bajo la lluvia en Puerto Montt

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con la anotación del delantero argentino Federico Laurito (44’). Sin embargo, el “Torreón” se recuperó en la segunda etapa con el gol de penal del volante Eric Pino (68’).

En otro duelo de la jornada, Ñublense consiguió una importante victoria como visitante frente a Deportes Copiapó en el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla.

Los goles de los chillanejos fueron obra de Eduardo Vilches (23’) y Lucas Triviño (35’), mientras que el descuento del local fue de Nicolás Suárez de penal (60’).

Señal T13 En Vivo