DeportesT13

Destacados de la selección chilena se refieren a Reinaldo Rueda como posible DT de “La Roja”

Destacados de la selección chilena se refieren a Reinaldo Rueda como posible DT de “La Roja”
T13
Compartir
El defensa de los Besiktas, Gary Medel y el actual campeón del Transición, Jorge Valdivia elogiaron al colombiano tras posible llegada.

El seleccionado nacional y jugador del turco Besiktas, Gary Medel, se refirió este martes a la posible llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la banca de “La Roja”, siendo uno de los candidatos para comandar el proceso rumbo a la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

El volante dijo que “si viene a aportar y hacer las cosas bien, perfecto. No lo conozco mucho, pero me han hablado bien de él”, aseguró a CDF.

Asimismo, aseguró que la selección “necesita del cuerpo técnico y los jugadores, que pongan su mejor parte”, aseguró el “Pitbull”.

Por su parte, Jorge Valdivia en una entrevista con CDF afirmó “no lo conozco mucho, pero está claro que es un entrenador que tiene experiencia, ha estado en selecciones que han disputado mundiales, también estuvo en Flamengo, el equipo más importante de Sudamérica y no es fácil”.

Igualmente, el “Mago” señaló que el colombiano es “es un entrenador que te exige mucho, harta disciplina” y que podría ser un aporte a la selección.

Finalmente, el mediopunta aseveró que “Los mayores desafíos que tiene el DT que venga son descubrir nuevos talentos. Y el primer objetivo es clasificar al mundial”.

Señal T13 En Vivo