DeportesT13

Detienen en Argentina a presunto responsable de la muerte de Juan Carlos Ibáñez

Detienen en Argentina a presunto responsable de la muerte de Juan Carlos Ibáñez
T13
Compartir
La Policía del Chaco reveló nuevos detalles acerca del fallecimiento del "Bombero".

La Policía del Chaco detalló a través de su sitio web el fallecimiento del ex delantero de Universidad de Chile Juan Carlos Ibáñez, más conocido como el "Bombero", informando que ya hay un detenido por el crimen del futbolista.

Durante la madrugada efectivos de la Comisaría de General San Martín detuvieron a una pareja, quienes presuntamente participaron en una riña donde el "Bombero" resultó herido. Sin embargo, aún se investigan los motivos de las agresiones que le costaron la vida a Ibáñez, de 46 años.

Fue a las 05:20 hora local cuando un llamado al servicio de emergencia 911 alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de un hombre desvanecido en la intersección de las calles 12 de Octubre y Sarmiento. 

Hasta el lugar llegaron los uniformados, quienes dialogaron con un amigo del "Bombero". Fue éste quien confirmó que la persona en el suelo, con lesiones en su cabeza, era el ex Universidad de Chile.

Inmediatamente Ibáñez fue trasladado a un recinto asistencial con diagnóstico de "traumatismo contuso violento en rostro", lesiones que le produjeron la muerte minutos más tarde.

Luego de eso el personal de la Comisaría, junto a los de la División de Investigaciones, comenzaron las pesquisas. El amigo del futbolista reveló que el autor el ataque sería un joven 25 años, quien se encontraba junto a una mujer, ambos vestidos de color rojo a bordo de una motocicleta.

Con esos antecedentes se procedió a realizar un operativo por los lugares donde el sindicado autor del crimen podría encontrarse, siendo ambas personas localizadas en las inmediaciones del barrio industrial y trasladadas a la comisaría.

Luego de una indagación realizada a los dos, la mujer quedó en libertad. El hombre quedó imputado en la causa "supuesto homicidio", por lo que permanece alojado a disposición de la Magistratura en turno.

La versión del subcomisario Antonio Barrios, jefe de prensa de la Policía del Chaco:

Revisa este video también: