EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Campeonato Nacional: Revelan los días y horarios de las cinco primeras fechas

Campeonato Nacional: Revelan los días y horarios de las cinco primeras fechas
T13
Compartir
Desde la ANFP dieron a conocer cómo se jugarán los primeros partidos, informando que los clásicos se seguirán disputando al mediodía.

Ya hay fecha para el estreno del Campeonato Nacional 2019. El viernes 15 de febrero será el día en que Unión La Calera y Palestino abrirán los fuegos del fútbol chileno, ya que desde las 18:00 horas disputarán el primer juego para inaugurar el estadio Nicolás Chauán del elenco calerano.

Viernes que también tendrá el estreno del actual campeón, Universidad Católica, que saldrá a visitar al recién ascendido Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Lance que está pactado para las 20:30 horas.

Por su parte Universidad de Chile hará el arranque del semestre ante Cobresal en el Estadio Nacional desde las 18:30 horas, mientras que Colo Colo lo hará de visitante contra Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Con relación a los partidos de alta convocatoria, como los clásicos, desde la ANFP anunciaron que se estudiarán nuevos horarios para organizar estos eventos. Modificaciones que están pendientes de cómo sea el comportamiento del público, por lo que se mantendrán fijados para el mediodía.

Además el ente rector del fútbol chileno informó los criterios que se consideraron para la programación de los partidos:

  • 1.- Las altas temperaturas que existen entre las 14:00 y 17:00 horas durante la temporada estival.
  • 2.- La transmisión en directo de todos los partidos de la Primera División.
  • 3.- La participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota