DeportesT13

Colo-Colo vence a Temuco de la mano de Esteban Paredes

Colo-Colo vence a Temuco de la mano de Esteban Paredes
T13
Compartir
El cuadro de Macul suma su segunda victoria consecutiva en el torneo y la primera sin Pablo Guede en la banca. El delantero de los albos alcanzó los 200 goles en primera división.

Sin Pablo Guede en la banca, bajo un nuevo ciclo dirigencial y con 93 años de edad, Colo-Colo enfrentó a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la fecha 10 del Campeonato Scotiabank de Primera División.

El cuadro "albo" volvió a ganar de local y suma su segunda victoria consecutiva en el torneo. Esta vez fue por dos goles a cero. Esteban Paredes, quien alcanzó los 200 goles en primera división, anotó el primer tanto del partido, mientras que fue el artífice del segundo, aunque el árbitro lo consignó como autogol del portero José Luis Gamonal. 

En la primera mitad, el delantero de 37 años definió de "globito", a los 41 minutos, en el área grande ante la salida del portero anteriormente mencionado.

Cuando el partido estaba por terminar, el propio Paredes generó el segundo gol para Colo Colo tras un errado desvío del arquero Gamonal.

Quien también estuvo ausente, pero de la convocatoria de jugadores, fue Julio Barroso, quien bajo el interinato de Luis Pérez nuevamente vio el partido en la galería.

Para la próxima fecha, Colo-Colo deberá visitar a Curicó Unido y el conjunto de Temuco recibirá a Unión La Calera bajo el marco de la fecha 12 del torneo nacional.

Señal T13 En Vivo