DeportesT13

El lienzo de la barra de la "U" en rechazo a la violación realizada por supuestos hinchas

El lienzo de la barra de la "U" en rechazo a la violación realizada por supuestos hinchas
T13
Compartir
En el partido contra O'Higgins, en Rancagua, "Los de Abajo" mostraron su descontento respecto al abuso que habrían cometido simpatizantes del cuadro azul.

En el partido que disputaron O'Higgins y la Universidad de Chile en Rancagua, con triunfo para los "azules" 1 a 0, la barra visitante "Los de Abajo" expuso un lienzo con un mensaje en contra de la violación de supuestos hinchas la semana pasada a una mujer en las cercanías del Estadio Nacional.

"Y mis hijas vendrán al igual como yo sin miedo a alentarte león" es la leyenda que se lee en la pancarta utilizada en apoyo a la víctima, quien en sus declaraciones aseguró que sus agresores vestían los colores del cuadro laico.

[VIDEO] Carabineros investiga presunta violación en inmediaciones del metro Ñuble

Un grupo de al menos tres sujetos serían los presuntos autores de una violación que tuvo lugar en Ñuñoa el domingo pasado. El hecho es investigado por Carabineros a raíz de la denuncia de la víctima, una mujer de nacionalidad argentina, de 28 años y que está internada en un centro asistencial.

El mensaje corresponde a un extracto de una canción que ocupa la hinchada para alentar a su equipo, pero con modificaciones que evidencian el rechazo. Aquellos arreglos respecto a la letra original fueron cambiar de "mis hijos" a "mis hijas" y agrega la frase "sin miedo".

El ultraje fue el pasado domingo 29 de abril después del partido de la Universidad de Chile contra la Universidad de Concepción en el Estado Nacional. La barra "Los de Abajo" se pornunciaron al respecto indicando que si los acusados pertenecían a la hinchada serían, también, encontrados por ellos.

 

Señal T13 En Vivo