DeportesT13

Insaurralde explica el motivo de su llanto tras el gol de la victoria frente a la "U"

Insaurralde explica el motivo de su llanto tras el gol de la victoria frente a la "U"
T13
Compartir
El defensor central fue el autor del único tanto del Superclásico disputado en el Estadio Monumental y que le dio el triunfo a Colo Colo.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental y aumentó la racha negativa de los estudiantiles frente a ellos. El autor del único tanto del partido lo hizo el argentino Juan Insaurralde.

El defensor central metió la pelota con el pecho y salió a celebrar emotivamente después de convertir. El "Chaco" se largó a llorar tras anotarle al clásico rival del "Cacique" y explicó los motivos de su llanto en la entrevista post partido con CDF. 

"La verdad es que ha sido un momento personal muy feo con la familia. Les agradezco porque siempre están al lado mío, pero estamos pasando un momento muy malo", declaró el central argentino. 

Además, explicó que fue un momento único para él. "Estoy contento porque esto es único. Manejamos el ritmo del partido, los 90', solo teníamos que conseguir el último pase y eso nos costó", añadió. 

Señal T13 En Vivo