DeportesT13

Tabla de posiciones: Se estrechan las distancias entre los primeros lugares del Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: Se estrechan las distancias entre los primeros lugares del Campeonato Nacional
T13
Compartir
Las derrotas de Universidad de Chile y Colo Colo acortaron las diferencias entre los equipos que disputan la parte alta de la tabla.

Se cerró la jornada sabatina de la fecha 14 con el entretenido duelo entre Unión Española y Colo Colo que fue victoria 3 a 2 para los "hispanos" tras ir cayendo por 2 a 0, resultado que acorta distancia entre ambos cuadros, distanciados por 2 puntos en el sexto y quinto lugar, respectivamente.

En otros resultados del sábado, Deportes Iquique igualó 1 a 1 con el Audax Italiano en Cavancha y Unión La Calera goleó a O'Higgins en el Lucio Fariña 4 goles a 0, sumado a la derrota de la Universidad de Chile ante Palestino por 2 a 1 la tarde del viernes.

Para el domingo se espera el atractivo duelo de punteros. El líder Universidad Católica visita, en el Ester Roa, a la Universidad de Concepción que viene en una racha de 9 victorias consecutivas, sólo a tres puntos de los "cruzados".

Para la jornada dominical también se enfrentan Deportes Antofagasta ante Everton y Curicó Unido recibe a Huachipato en la Región del Maule. Para el lunes queda el partido entre Deportes Temuco y San Luis de Quillota.

Revisa la Tabla de Posiciones y todos los pormenores de la penúltima fecha de la primera rueda.

 

Señal T13 En Vivo