DeportesT13

Universidad Católica sigue sin saber de victorias y empata con Palestino en La Cisterna

Universidad Católica sigue sin saber de victorias y empata con Palestino en La Cisterna
T13
Compartir
Los tantos fueron anotados por Buonanotte (54') y Saéz (82') para los cruzados y doblete de Matías Campos López (27' y 74') para el "tino tino".

Universidad Católica sigue con su racha negativa en la vuelta del Campeonato Nacional y no pasó del empate ante un correcto Palestino que jugó de local en La Cisterna. El punto sumado deja a los 'cruzados' punteros, pero Universidad de Concepción aún debe jugar frente a Audax Italiano. 

En un entretenido partido, ambos equipos mostraron momentos de dominio. El duelo se jugó en el Estadio de La Cisterna, tras 15 años en los que Católica no había disputado un solo minuto en esa cancha. En esa oportunidad, también fue empate. 

Los dirigidos por Beñat San José tienen una racha de 5 partidos consecutivos empatando, lo que ha permitido a la "U de Conce" no sólo acercarse a la punta, sino que tener la principal chance de quedar en la punta en solitario del torneo del fútbol chileno.

"Estamos molestos, tuvimos chances para haberlo ganado sobre el final. Se nos escapan otros dos puntos", expresó el goleador Sebastián Saéz, uno de los refuerzos del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

 

Señal T13 En Vivo