Deportes13

Universidad Católica venció a Huachipato y sigue otra semana como exclusivo líder

El conjunto "cruzado" que se impuso por tres goles a uno, sentenció el resultado en el segundo tiempo y no cede terreno en la lucha por el campeonato.

Crédito: Agencia Uno
Universidad Católica venció a Huachipato y sigue otra semana como exclusivo líder

La Universidad Católica no da tregua en su lucha por el campeonato nacional y venció a Huachipato por 3 goles a 1 en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado cierran la jornada sabatina como sólidos líderes independiente de lo que hagan sus escoltas el domingo.

Los "cruzados" abrieron la cuenta a los 24 minutos por medio de José Pedro Fuenzalida, tras buena jugada del cubano César Munder. Sin embargo, los "acereros" empataron en el minuto 33 gracias a un impecable remate del panameño Gabriel Torres, quien estará en el Mundial de Rusia 2018. Así se fueron al descanso.

U. Católica líder Agencia Uno

En la segunda fracción todo sería para los "precordilleranos". A los 69' el argentino Diego Buonanotte rompió la paridad y celebró el 2 a 1 que los pone nuevamente en ventaja. Finalmente, David Llanos conectó un centro de Marco Bolados y decretó el 3 a 1 definitivo que le da la tranquilidad a la UC.

Con este resultado, la Universidad Católica llega a 31 puntos, 8 más que su escolta, la Universidad de Concepción, que mañana visita a Palestino en Santigo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13