DeportesT13

Universidad Católica venció a Huachipato y sigue otra semana como exclusivo líder

Universidad Católica venció a Huachipato y sigue otra semana como exclusivo líder
T13
Compartir
El conjunto "cruzado" que se impuso por tres goles a uno, sentenció el resultado en el segundo tiempo y no cede terreno en la lucha por el campeonato.

La Universidad Católica no da tregua en su lucha por el campeonato nacional y venció a Huachipato por 3 goles a 1 en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado cierran la jornada sabatina como sólidos líderes independiente de lo que hagan sus escoltas el domingo.

Los "cruzados" abrieron la cuenta a los 24 minutos por medio de José Pedro Fuenzalida, tras buena jugada del cubano César Munder. Sin embargo, los "acereros" empataron en el minuto 33 gracias a un impecable remate del panameño Gabriel Torres, quien estará en el Mundial de Rusia 2018. Así se fueron al descanso.

En la segunda fracción todo sería para los "precordilleranos". A los 69' el argentino Diego Buonanotte rompió la paridad y celebró el 2 a 1 que los pone nuevamente en ventaja. Finalmente, David Llanos conectó un centro de Marco Bolados y decretó el 3 a 1 definitivo que le da la tranquilidad a la UC.

Con este resultado, la Universidad Católica llega a 31 puntos, 8 más que su escolta, la Universidad de Concepción, que mañana visita a Palestino en Santigo.

Señal T13 En Vivo