DeportesT13

Universidad de Chile cayó estrepitosamente por 6-1 ante La Calera

Universidad de Chile cayó estrepitosamente por 6-1 ante La Calera
T13
Compartir
El cuadro universitario sufrió un nuevo revés tras caer sin apelaciones ante el equipo de la quinta región.

Tras perder de local el superclásico ante Colo-Colo, la Universidad de Chile sufrió una estrepitosa derrota al caer goleada por Unión La Calera por seis goles a uno, en la fecha 10 del Campeonato Scotiabank de Primera División.

El equipo "cementero", que hizo de local en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, sentenció el primer tiempo con tres goles, tantos de Víctor Retamal a los 13', de Brian Fernández a los 22' y de Fernando Saavedra a diez minutos del final de la primera etapa.

Apenas dos minutos del segundo tiempo, los "azules" reciben otra fuerte estocada por parte de los caleranos. Álvaro Cesped deja la cuenta 4-0 y Mauricio Pinilla anota el gol del honor a los 54'. Brian Fernández repite a los 74' y Francisco Castro, exuniversitario, decreta a los 83' el seis a uno definitvo para los de la quinta región.

Con este resultado, la "U" se mantiene en segundo lugar con 21 puntos, sobre la Universidad de Concepción, con 20, y por debajo de la Universidad Católica que enfrenta a Audax Italiano a las 17:30 en San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo