DeportesT13

Abreu aclara sus dichos: “Tuve una lectura equivocada al venir al equipo, no a nivel institucional”

Abreu aclara sus dichos: “Tuve una lectura equivocada al venir al equipo, no a nivel institucional”
T13
Compartir
El atacante de Audax Italiano precisó que se trató de una autocrítica personal estrictamente futbolística.

Tras declarar que no encontraba la forma de ser útil para Audax Italiano, Sebastián Abreu aclaró sus dichos y afirmó que se intentó hacer polémica en vez de un real análisis futbolístico, que fue precisamente a lo que se quiso referir.

“Era una autocrítica de lo que entiendo en cuanto al desarrollo del equipo, de cómo se plasma dentro del campo de juego”, expresó en Jugamos con Todo de Tele 13 Radio. 

Continuó explicando que “tuve una lectura equivocada de tomar la decisión de venir al equipo, no a nivel institucional, sino estrictamente futbolístico porque veo que mis características no contrastan con lo que el equipo pretende. Siento que voy a ser poco útil para las necesidades del equipo”.

Al ser consultado por la posibilidad de partir del cuadro itálico en mayo, el "Loco" señaló que su contrato dura hasta diciembre, pero que la idea es estar dentro del terreno de juego aportando.

“Indudablemente que me gusta disfrutar el fútbol y ser participativo. El hecho de no estar, es que no puedo aportar lo mejor por características tácticas. Ya en mi etapa estoy para disfrutar, no para estar sin minutos, sin continuidad, sin tener placer de ser participativo. Si esto sigue así en mayo, se puede replantear”, afirmó. 

Finalmente, Abreu comentó que sus apreciaciones las compartió justamente con el técnico Hugo Vilches, quien le expuso que “me saca porque no estaba teniendo participación y no tenía chances de gol. El equipo es más de respuesta que de propuesta, de poder aprovechar los errores del rival, y esa forma merma mis características, pero lo tengo que respetar”.

Señal T13 En Vivo