DeportesT13

Abreu cuestiona su arribo a Audax: “Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día”

Abreu cuestiona su arribo a Audax: “Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día”
T13
Compartir
El delantero uruguayo realizó una fuerte autocrítica a su decisión de llegar al cuadro itálico y al juego del equipo, en el cual dice no encajar.

Luego de ser figura en Primera B junto Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu declaró lamentar su llegada a Audax Italiano, ya que no ha logrado tener continuidad en el equipo de Hugo Vilches, donde solo ha jugado 13 minutos en los últimos dos partidos y no ha marcado ningún gol.

"Lo que me complica es ver que no estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento. Estar o no en la banca es secundario. Mis necesidades son funcionar y que mis características puedan ser aprovechadas", expresó en conversación con radio Sonar.

Por esto mismo es que autocriticó su decisión de arribar al cuadro italiaco, explicando que "capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club, cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día".

En esta misma línea, el “Loco” cuestionó el juego del elenco de La Florida, motivo por el que no logra encajar y mostrar sus cualidades como futbolista.  

"La forma de jugar que tenemos, de respuesta más que de propuesta, no es para mis características. No somos un equipo de posesión, sino que de contraatacar, de buscar un gol para que el rival tenga que salir a un empate y nosotros replegarnos y contraatacar”, especificó.

Sin embargo, Abreu sostuvo que "eso no me va a quitar hasta mayo (la lucha por) ser una alternativa importante para el equipo. No tiro la toalla, sino que busco cómo ser un aporte en el campo de juego”.

Señal T13 En Vivo