EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Agente de Mauricio Isla descarta su llegada a la U y De Paul quiere que Rodríguez siga

Agente de Mauricio Isla descarta su llegada a la U y De Paul quiere que Rodríguez siga
T13
Compartir
El histórico lateral argentino está con un pie fuera del club universitario, que ya tiene en la mira para reemplazarlo al seleccionado chileno que milita en el Fenerbahçe de Turquía.

El agente de Mauricio Isla declaró que es “imposible” que el seleccionado nacional llegue a Universidad de Chile, luego que apareciera en la órbita de los azules como el nombre a reemplazar a Matías Rodríguez ante su probable partida de los azules.

Arturo Jiménez, socio de AIM, empresa que representa al lateral de La Roja, señaló que “Mauricio sigue la próxima temporada en el Fenerbahçe”, en diálogo con Encancha.cl.

Además, agregó que “es sabido que su idea es jugar por la U, pero no es este el momento. Le queda mucha carrera en Europa”.

Mauricio Isla es oficialmente nuevo jugador de Fenerbahce
Mauricio Isla es oficialmente nuevo jugador de Fenerbahce

Esa no sería la única traba que afronta la dirigencia estudiantil en este tema, pues desde el camarín ya se alzan voces pidiendo la continuidad de Rodríguez en el CDA, quien termina su contrato el próximo 30 de junio con la U.

El portero Fernando De Paul sostuvo esta jornada que “es un jugador muy importante para nosotros, también para el club por todo lo que ha vivido acá. Yo le deseo lo mejor”.

Sobre la posible llegada del seleccionado nacional, el arquero señaló que “no he escuchado nada. En este momento cuando está por terminar el torneo se van a alumbrar muchos jugadores y es normal. Isla es un jugador de una trayectoria muy importante, ha conseguido cosas grandes con la selección”, afirmó.

Señal T13 En Vivo