EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Agustín Orión defiende a Guede y espera “seguir con la racha histórica” ante la U

Agustín Orión defiende a Guede y espera “seguir con la racha histórica” ante la U
T13
Compartir
El portero de Colo Colo alabó el trabajo de su técnico ante los cuestionamientos que ha recibido de los hinchas albos, todo en la antesala del Superclásico de este domingo en el Monumental.

El portero de Colo Colo, el argentino Agustín Orión, habló este martes en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, en la antesala del Superclásico que este domingo al mediodía afrontarán ante Universidad de Chile por la fecha 5 del Torneo de Transición.

Para estos partidos es para lo que a uno lo traen, como la final ante Universidad Católica y llaves directas importantes, en que se juega todo. Esperamos seguir con la racha histórica”, comentó el portero sobre el desafío.

Lo vivo con mucha expectativa, ilusión y felicidad. Ojalá pueda ser parte de un Superclásico en Chile. Más que todo disfrutar, somos muy afortunados de estar acá y poder participar de un partido de esta envergadura. Ojalá podamos seguir con esta senda de años ganando al clásico rival en el Monumental”, agregó.

En esa línea, recordó sus clásicos en el cuerpo señalando que “he jugado San Lorenzo-Huracán, Racing-Independiente y Boca-River. He podido jugar varios clásicos, he ganado y perdido. Tengo más victorias que derrotas, pero ahora solo quiero disfrutar el domingo”.

Además, tuvo palabras para su técnico Pablo Guede, quien está bastante cuestionado por la irregularidad del equipo, por lo que una derrota en ante la U podría suponer el fin de su ciclo en la banca de los albos.

Es un técnico fantástico y es uno de los mejores que he tenido en mi carrera, y he tenido muchos. Me llama mucho la atención lo que se dice de su salida”, comentó.

Finalmente, se refirió al dispar momento que enfrenta ambos clubes, pues mientras la U es campeón vigente y escolta del líder Unión Española tras su último triunfo ante Huachipato, Colo Colo viene de caer ante Universidad de Concepción, precisamente jugando en casa.

Ellos ganaron un partido muy difícil, pero estamos tranquilos y la verdad se verá el domingo al mediodía”, expresó.

Señal T13 En Vivo