DeportesT13

Alfonso Parot ante mal momento de la UC: “Es por desconcentración y debemos mejorarlo”

Alfonso Parot ante mal momento de la UC: “Es por desconcentración y debemos mejorarlo”
T13
Compartir
El defensor cruzado fue bastante autocrítico con el rendimiento de los cruzados en los últimos duelos, pero aseguró que lograrán revertir la situación.

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, atendió este miércoles de comunicación en el estadio San Carlos de Apoquindo refiriéndose al actual momento del conjunto cruzado, que no lo ha pasado bien tras sumar dos derrotas consecutivas en sus visitas a Everton (2-1) y Santiago Wanderers (3-0) por el Torneo de Clausura.

“Estamos claros cuáles han sido los errores y vamos a trabajar para no volver a cometerlos (...) Todos los goles han sido transiciones de ellos donde nos pillan mal parados. Eso es por desconcentración y debemos mejorarlo”, expresó.

Los objetivos siguen igual, tratar de hacer ambos torneos muy buenos, tratar de conseguir el tricampeonato y hacer una excelente Copa Libertadores”, agregó.

Sobre los próximos desafíos, comentó que “se vienen partidos muy difícil, con un gran rival como Unión Española, posteriormente Colo Colo y luego la Copa Libertadores. Nos queda poco tiempo para reaccionar y retomar el nivel del año pasado, pero estamos tranquilos y con confianza en que vamos a dar vuelta esta racha y volver a los abrazos el domingo en San Carlos”.

También tuvo palabras para el rendimiento del delantero uruguayo Santiago Silva, quien llegó para reemplazar los goles de Nicolás Castillo, pero hasta ahora no ha marcado ninguno.

No ha tenido fortuna. Está tranquilo, acá le transmitimos la confianza de todo el equipo para él. Sabe que ya vendrá el gol, esperamos que sea este fin de semana y que arranque con todo, que sea el goleador que es”, manifestó.

En esa línea, se refirió a la política de fichajes del club, asegurando que “estamos conformes. El mayor refuerzo de Católica fue mantener la base del equipo bicampeón, eso habla de la confianza hacia nosotros de los dirigentes y cuerpo técnico”.

Finalmente, se refirió a una posible chance de recibir una nominación del técnico Juan Antonio Pizzi para sumarse a “La Roja”.

“Si me llaman feliz, pero el sueño de cada jugador es defender los colores de su selección. Estoy tranquilo y trabajando en mantener el nivel, seguir siendo una opción para Universidad Católica, pensando siempre acá”, cerró.

Señal T13 En Vivo