DeportesT13

Álvaro Salazar confiesa que su ídolo es Claudio Bravo y disfruta titularidad en Colo Colo

Álvaro Salazar confiesa que su ídolo es Claudio Bravo y disfruta titularidad en Colo Colo
T13
Compartir
El portero, que reemplazó a Paulo Garcés en la última etapa del torneo, se mostró expectante por ser protagonista con los albos en la lucha por la corona de campeón.

“Estoy viviendo un momento impensado para mí y espero atesorarlo para siempre”. Con estas palabras, el portero Álvaro Salazar graficó en conferencia de prensa lo que está viviendo como arquero titular de Colo Colo.

“Me he sentido muy bien y he tratado de transmitir confianza a mis compañeros. Estoy disfrutando porque esto es lo que amo”, agregó el arquero sobre el mismo tema.

Sobre las opciones de alcanzar el título de campeón, Salazar expresó que “nosotros sabemos que no hemos ganado nada. Quedan dos fechas. El domingo será tan difícil como los partidos anteriores”.

En cuanto a la presión que significa luchar con Universidad de Chile por la corona expresó que “tanto nosotros como la U tenemos planteles que viven con la presión”.

Consultado por su referente en el mundo del fútbol, Álvaro Salazar sostuvo que “creo que todos los arqueros jóvenes tenemos como imagen a Claudio Bravo. Él es mi ídolo. Su estilo es el más moderno y el que quieren todos los clubes grandes”.

Al cierre apuntó a la importancia del triunfo agónico sobre Everton, manifestando que “era importante tener un partido bisagra para mí y mis compañeros. Pude demostrar que podía dar un paso grande en mi carrera”.

Señal T13 En Vivo