EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Ampuero apuesta a un nuevo triunfo con la UC: “Nos queremos sacar las ‘espinas’ del torneo pasado”

Ampuero apuesta a un nuevo triunfo con la UC: “Nos queremos sacar las ‘espinas’ del torneo pasado”
T13
Compartir
El zaguero de los “Cruzados” adelantó lo que será el duelo de este domingo ante Curicó.

Universidad Católica ya piensa en la segunda fecha del Campeonato Nacional donde deberá enfrentar a Curicó Unido en el estadio La Granja, por lo que Branco Ampuero fue el encargado de comentar frente a los medios cómo se preparan para dicho duelo.

“El partido con Temuco nos sirvió para afinar muchas cosas, lo más importante fue el triunfo, pero en lo futbolístico nos falta mucho. El encuentro con Curicó nos servirá para seguir haciendo cosas buenas. Ellos vienen de perder su primer compromiso, pero buscarán revertir esto”, comenzó diciendo el zaguero.

Además agregó que “el orden que tengamos será fundamental para el domingo, esto marcará mucho el trámite (…) todos estamos remando para el mismo lado y una victoria de visita nos vendrá bien anímicamente”.

A pesar de haber arrancado desde el primer minuto en la victoria ante los albiverdes el viernes pasado, el ex Deportes Antofagasta sostuvo que "nadie tiene el lugar asegurado. Todos nos estamos jugando un puesto a diario por meternos en el once titular".

"Beñat San José nos hace sacar lo mejor de nosotros para ganarnos un puesto (…) hay competencia, pero hemos sido todos muy leales para dar lo mejor", añadió. 

Finalmente, Ampuero se refirió a la posible incorporación de un nuevo fichaje al elenco de San Carlos de Apoquindo, apuntando que es un tema que debe ser resuelto por la dirigencia. 

“Nos queremos sacar las ‘espinas’ del torneo pasado, en donde no hicimos las cosas bien. Si los dirigentes y el cuerpo técnico estiman que llegue alguien, nosotros lo integraremos”, sentenció.

Señal T13 En Vivo