DeportesT13

ANFP confirma hora y árbitro para duelo de promoción entre La Calera y Wanderers

ANFP confirma hora y árbitro para duelo de promoción entre La Calera y Wanderers
T13
Compartir
El organismo informó la programación completa del partido que está pactado para este jueves en el Lucio Fariña de Quillota, en la ida de la llave por el cupo de Primera División.

La ANFP confirmó este martes la programación completa de la ida de la llave de promoción por un cupo de Primera División que animarán los cuadros de Unión La Calera y Santiago Wanderers el próximo jueves.

El organismo informó que el choque será a las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con arbitraje del juez Eduardo Gamboa.

Además, el reducto del interior de la Región de Valparaíso contará con un aforo de 5.840 espectadores, donde solo habrá 350 localidades para los hinchas caturros.

La vuelta, que se jugará una semana después en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, aún no tiene hora ni réferi establecido.

Recordar que los cementeros avanzaron a esta definición por el ascenso luego de ser campeones del Torneo de Transición de la Primera B y tras derrotar en la llave final a San Marcos de Arica, sublíder de la temporada 2016-2017.

Por su parte, el elenco de Nicolás Córdova, ganador de la Copa Chile y clasificado a la Copa Libertadores, terminó último en la Tabla de Coeficiente de Rendimiento y deberá defender su lugar en la máxima categoría del balompié nacional.

Señal T13 En Vivo