DeportesT13

ANFP espera "una gran fiesta" en la Supercopa que animarán Colo Colo y la UC en Canal 13

ANFP espera "una gran fiesta" en la Supercopa que animarán Colo Colo y la UC en Canal 13
T13
Compartir
Con la presencia de los capitanes, Esteban Paredes y Cristián Álvarez, se palpitó el desafío que se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizó el lanzamiento de la Supercopa 2017, desafío que animarán Universidad Católica y Colo Colo.

La cita será este domingo al mediodía en el Estadio Nacional, partido que podrás seguir desde las 11:30 horas por las pantallas de Canal 13.

El evento fue liderado por el presidente de la entidad de Quilín, Arturo Salah, quien reseñó que "queremos que este partido sea una fiesta, donde se viva algo similar a lo que vivimos con Chile en Copa Confederaciones, es decir, un espectáculo del fútbol".

Por su parte, el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien estuvo en la cita, indicó que "para nosotros es un privilegio jugar esta copa. Esperemos que la gente disfrute del partido".

Dichos a los que se sumó un jugador histórico del "Cacique", Luis Mena, quien aseveró que "es una iniciativa maravillosa y me hubiese gustado jugar este torneo. Ojalá que Colo Colo pueda ganar porque se vivirá con 40 mil espectadores".

En tanto, por los "cruzados" estuvo Cristián Álvarez, quien admitió que "para mi este partido significa mucho, porque quizá será mi último semestre acá y me gustaría irme con otra copa".

Así se vive el desafío que podrás seguir por las pantallas de Canal 13 con la previa que arranca a las 11:30 horas.

Señal T13 En Vivo