Deportes13

ANFP sanciona con un partido a Pablo Guede tras los incidentes en Temuco

En tanto, su ayudante técnico en Colo Colo, Gustavo Grondona, fue castigado con dos fechas y la denuncia contra el árbitro Patricio Polic quedó pendiente.

Crédito: Agencia Uno
ANFP sanciona con un partido a Pablo Guede tras los incidentes en Temuco

La ANFP determinó este martes sancionar con un partido al técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, a raíz de los incidentes que protagonizó con el cuerpo arbitral tras el duelo con Deportes Temuco en la antepasada jornada 11 del Torneo de Transición.

Así lo determinó esta noche el Tribunal de Disciplina del organismo, que además le dio dos fechas a su ayudante técnico Gustavo Grondona por los insultos contra Patricio Polic, los cuales fueron expuestos en el informe que entregó el réferi central de ese compromiso, César Deischler.

Guede llegó a la ANFP junto a Aníbal Mosa Agencia Uno

De esta forma, el entrenador albo se perderá el próximo desafío ante Everton en Sausalito de Viña del Mar, que será clave en la lucha por el título. Duelo donde tampoco podrá estar el goleador Esteban Paredes por las dos fechas de suspensión a causa de los mismos incidentes.

En tanto, la acusación que realizaron los albos contra el cuarto juez Patricio Polic quedó pendiente, a la espera de la presentación de las pruebas que verifiquen las faltas cometidas por el árbitro.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13