DeportesT13

Aníbal Mosa confirma la llegada de Carmona a Macul por tres años

Aníbal Mosa confirma la llegada de Carmona a Macul por tres años
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro confesó que pagaron más de un millón de dólares por contar con el volante del Atlanta United.

Tras ser el blanco de críticas por las diferentes polémicas que ha atravesado los últimos días Colo Colo, Aníbal Mosa quiso dejar atrás los malos episodios y anunció la llegada de Carlos Carmona al elenco albo.

“Se aprobó el fichaje con un contrato a tres años. Él está muy contento. Se le pagó una cifra importante a Atlanta United, más de un millón de dólares”, comentó a Radio Cooperativa.

“Acabo de hablar con Carlos y él tomará un vuelo esta noche desde Atlanta para llegar mañana (sábado) temprano a realizarse los exámenes médicos y ponerse a disposición del cuerpo técnico", añadió el presidente de Blanco y Negro.

Respecto a la posibilidad de contar con el argentino Marcos Angeleri, aseguró al mismo medio que "es un jugador que todavía está vinculado a San Lorenzo y mientras no esté libre no podemos tener ningún tipo de conversaciones ni con él ni con el club”.

En cuanto a la situación de César Pinares, Mosa sostuvo que al igual que el trasandino, “es un tremendo jugador, pero tiene contrato vigente y está todavía relacionado a un equipo de Emiratos Árabes Unidos (Al-Sharjah). Si no se desvincula no podemos tener ningún tipo de conversaciones, lo mismo ocurre con otros".

Finalmente aseguró que no ha sido fácil la tarea de encontrar refuerzos, ya que “estamos buscando con pinzas, seleccionados y que se pongan la camiseta y sean un aporte en Copa Libertadores".

Señal T13 En Vivo