DeportesT13

Aníbal Mosa no se amedrenta por amenazas: “Mi objetivo es sacar a Colo Colo campeón”

Aníbal Mosa no se amedrenta por amenazas: “Mi objetivo es sacar a Colo Colo campeón”
T13
Compartir
El presidente de la concesionaria Blanco y Negro habló sobre los rayados en su contra que aparecieron en las afueras del estadio Monumental y que motivaron una demanda del club.

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, enfrentó las intimidaciones que recibió por parte de algunos seguidores de Colo Colo escritas en las afueras del Estadio Monumental, tras el consejo de presidentes que se llevó a cabo este jueves en la sede de la ANFP en Quilín.

Las amenazas no me amedrentan ni me sacan de mi objetivo, que es sacar a Colo Colo campeón”, expresó de entrada el mandamás de los albos por la situación, que llevó al club a interponer acciones legales por lo sucedido.

No son agradables, es delicado. Eso está en manos de mis abogados. Es de una gravedad alta, que no debería en el fútbol ni en ninguna parte”, agregó el timonel.

En tanto, también tuvo palabras para la renovación de Esteban Paredes, que está aún en negociaciones mientras el jugador avisó que tenía una oferta de Peñarol de Uruguay.

La directiva quiere que Paredes, que es un ídolo de Colo Colo, siga en el club. La próxima semana empezaremos a trabajar en eso”, cerró.

Señal T13 En Vivo