DeportesT13

Mosa no venderá sus acciones de Colo Colo y quiere extender contrato con Guede hasta 2020

Mosa no venderá sus acciones de Colo Colo y quiere extender contrato con Guede hasta 2020
T13
Compartir
El timonel albo reconoció que hubo ofrecimiento, pero aclaró que “no me parece que gente extranjera administre el club”. Además, aseveró que “desde que llegué acá no me mueve el dinero”.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, conversó esta jornada con la prensa en el Estadio Monumental, en medio del lanzamiento de la nueva camiseta conmemorativa del club.

Y  tras leer u  comunicado, el personero comenzó aclarando que “decidí no vender mi paquete accionario en Blanco y Negro”, descartando de plano la llegada de financistas chinos al club.

Eso sí, que el dirigente reconoció que “la propuesta que recibí era tentadora en lo económico, pero desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero. Fueron tres propuestas serias, de un congolomerado chino, uno mexicano y uno europeo”.

Aníbal Mosa negocia acciones de Blanco y Negro con empresarios chinos
Aníbal Mosa negocia acciones de Blanco y Negro con empresarios chinos

Sobre el mismo tema, agregó que “este proyecto merece una prolongación en el tiempo para cumplir las metas deportivas y sociales que nos trazamos. El objetivo cobra más sentido”.

Además, Mosa quiso dejar en claro que “quiero seguir al mando de Blanco y Negro, por eso estoy aquí. No me parece que gente extranjera administre el club”.

El dirigente también adelantó que busca extender el vínculo con el técnico Pablo Guede hasta el 30 de junio de 2020.

“Me interesa que Pablo Guede siga ligado al club. Conversamos con él y nos queremos trazar objetivos deportivos internacionales en los próximos tres años”, aseveró el mandamás albo.

Además, descartó que el adiestrador no este cómodo en el club aseverando que “ya hablé personalmente con él y tenemos metas. En el tercer año queremos estar en una semifinal o final de Copa Libertadores”.

Al cierre de sus dichos, Mosa envió un mensaje de apoyo a Siria –ante el conflicto bélico que tiene convulsionado al país- y reiteró que su deseo es seguir ligado al Cacique manifestando que “mis manos están limpias y si al hincha no le gusta mi gestión, es otra cosa. Si la decisión es que continúe (en la presidencia del club), encantado”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo