EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Aníbal Mosa responde a denuncia de Vial contra Blanco y Negro: “No va a pasar nada”

Aníbal Mosa responde a denuncia de Vial contra Blanco y Negro: “No va a pasar nada”
T13
Compartir
El presidente de Colo Colo se refirió al oficio que hizo llegar el máximo accionista de los albos a la Superintendencia de Valores y Seguros por los acuerdos logrados con el Club Social y Deportivo.

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió este miércoles a la denuncia que interpuso Leonidas Vial ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) acusando un presunto “pacto de accionistas” con el Club Social y Deportivo Colo Colo (CSyD).

El gerente general dio lectura al oficio que envió el director Vial y fue leído delante de los directores”, explicó Mosa al salir de la junta mensual de accionistas del cuadro albo.

Nunca es bueno que te denuncien cuando tú no has hecho nada, pero son las condiciones del juego. Nuestros abogados están preparando las respuestas correspondientes. Yo por lo menos, como presidente y representante legal, estoy sumamente tranquilo de que no hemos cometido ningún error ni nada”, aseguró el mandamás del “Cacique”.

Lo que pretende Vial, máximo accionista de los albos y que no estuvo en la reunión de esta jornada, es quitarle los dos cupos en el directorio al CSyD, por lo que hizo llegar su demanda a través de un documento de 150 páginas que presentó a la SVS.

No me gustaría dar detalles, porque entiendo que es secreto este tema. Es un oficio que le llega al administrador de Blanco y Negro y a mí como persona natural, que guarda relación con el tema de acuerdos que tendríamos con la corporación, que se explique el tema de los descuentos populares y que se explique algún tema de unos préstamos que hice anteriormente a la sociedad”, explicó Mosa.

Como representante legal de esta tremenda institución, tengo tranquilidad que no va a pasar nada y esperamos que los abogados y las instituciones pertinentes se pronuncien”, finalizó.

Señal T13 En Vivo