DeportesT13

Aníbal Mosa y penal a favor de Colo Colo: "El árbitro lo cobró y nada que hacer"

Aníbal Mosa y penal a favor de Colo Colo: "El árbitro lo cobró y nada que hacer"
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro cambió el tono de su discurso tras sus dichos de hace algunos días por el penal cobrado a Jean Meneses.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, cambió el tono de su discurso este sábado tras la victoria del “Cacique” sobre Universidad Católica gracias a un polémico penal.

Recordar que hace diez días Mosa disparó contra el arbitraje chileno por un cobro que perjudicó al “Popular”, asegurando que el “hoy va de mal en peor, estamos haciendo el ridículo”.

Sin embargo, tras el compromiso de este sábado señaló que “habrá que ver el penal para decir si fue o no. Las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y nada que hacer”.

“Esta cuestión es así, yo me quiero quedar con el triunfo, con el sacrificio que hicieron nuestros jugadores, con las 30 mil personas hinchas de Colo Colo que vinieron a apoyar a su equipo y nada, decirles a todos que estamos en la punta nuevamente”, añadió.

Sobre sus declaraciones contra el arbitraje chileno, Mosa dijo no tener claridad si el penal sancionado por Julio Bascuñán tras una supuesta mano de Branco Ampuero fue válido.

“Qué quieren que diga, yo tampoco sé si fue penal o no fue penal, pero lo cobró. Lo de (Jean) Meneses tampoco fue penal y lo cobraron, así que nada”, cerró.

Señal T13 En Vivo