DeportesT13

Antofagasta aprovecha su ventaja numérica para dar vuelta el partido ante San Luis

Antofagasta aprovecha su ventaja numérica para dar vuelta el partido ante San Luis
T13
Compartir
El cuadro nortino comenzó cayendo en su visita a Quillota, pero tras la expulsión de Daniel Vicencio logró remontar el duelo para terminar llevándose una valiosa victoria en el Transición.

El cuadro de Deportes Antofagasta consiguió este sábado un importante triunfo por 3-1 sobre San Luis de Quillota, en el duelo válido por la fecha 10 del Torneo de Transición que se jugó en el estadio Lucio Fariña de la Región de Valparaíso.

El elenco adiestrado por el argentino Nicolás Larcamón debió remontar para llevarse el triunfo, pues comenzó cayendo gracias a la apertura de la cuenta que marcó Daniel Vicencio (13’). Sin embargo, diez minutos más tarde Mario Briceño (23’) consiguió la igualdad para los nortinos.

Pero la jugada que marcó el encuentro ocurrió inmediatamente después, cuando a los 25’ el propio Vicencio le propinó un codazo en el rostro a Ángelo Araos, ante lo que el juez Piero Maza no dudó en sacarle la roja directa.

Tras el descanso, el conjunto antofagastino hizo valer su superioridad numérica en la cancha y llegaron los goles que sellaron su victoria. Fue Jason Flores, quien ingresó a los 56’ en reemplazo de Briceño, quien con un doblete a los 61’ y 90+2’ cerró el definitivo 3-1 en Quillota.

Con esta victoria, Antofagasta trepó de momento al segundo lugar de la tabla con 19 puntos, a sólo 2 del líder Colo Colo (21), mientras que San Luis se estancó en el décimo puesto con 13 unidades.

En la próxima jornada, los “Canarios” de Miguel Ramírez visitarán a Curicó Unido y los nortinos se medirán como local ante Audax Italiano.

Señal T13 En Vivo