DeportesT13

Antofagasta estira su racha en el torneo con triunfo sobre San Luis de Quillota

Antofagasta estira su racha en el torneo con triunfo sobre San Luis de Quillota
T13
Compartir
El elenco de Gerardo Ameli completó su segundo triunfo consecutivo en el torneo, alcanzando 18 puntos que lo dejan en el quinto lugar de la tabla del Campeonato Nacional.

El cuadro de Deportes Antofagasta mantuvo su gran momento al vencer por la cuenta mínima (1-0) a San Luis de Quillota, en el duelo que se jugó la noche de este domingo en el Calvo y Bascuñán válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional, con arbitraje de José Cabero.

La única cifra del partido la anotó el delantero argentino Rodrigo Contreras (22’), tras pase del venezolano Eduard Bello, que bastó para el triunfo de los locales.

Sobre el final, Daniel Vicencio se fue expulsado en los “Canarios”, luego de ver su segunda amarilla a los 90+4’.

Con esto, el elenco de Gerardo Ameli completó su segundo triunfo consecutivo en el torneo, estirando a cinco su racha de duelos sin conocer de derrotas, alcanzando 18 puntos que lo dejan en el quinto lugar de la tabla.

Por su parte, el elenco de Miguel Ramírez se estancó con 9 unidades descendiendo al duodécimo puesto de la clasificación.

En la próxima fecha, Antofagasta visitará a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, mientras que San Luis recibirá al líder Universidad Católica en el Lucio Fariña de Quillota.

Señal T13 En Vivo