DeportesT13

Antofagasta logra su primera victoria en el Clausura con goleada sobre U. de Concepción

Antofagasta logra su primera victoria en el Clausura con goleada sobre U. de Concepción
T13
Compartir
Los "Pumas" se impusieron 5-0 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Deportes Antofagasta goleó 5-0 este domingo a Universidad de Concepción en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017.

Con esta victoria, la primera de los "Pumas" en el certamen, el conjunto nortino queda momentáneamente en el octavo lugar de la tabla con tres puntos.

El "Campanil", en tanto, que tenía la posibilidad de acompañar a Colo Colo y Deportes Iquique en lo más alto de la clasificación, se queda con seis unidades en el sexto lugar.

Antofagasta tuvo que esperar hasta el minuto 42 para comenzar a celebrar, cuando Bryan Carvallo abrió la cuenta en el Calvo y Bascuñán.

Pero en el segundo tiempo la escuadra de Fernando Vergara le pasó por encima a su rival. Un autogol a los 60' le permitió a los "Pumas" comenzar a manejar con mayor tranquilidad el encuentro.

Los de la Octava Región no querían irse con las manos vacías, lo que aprovechó el dueño de casa para seguir golpeando.

A los 75' Gabriel Sandoval aumentó y a los 88' Kevin Harbottle convertía la victoria en goleada. Cuando ya no quedaba nada, a los 90+1', Flavio Ciampichetti le puso la guinda a la torta para el 5-0 definitivo.

En la próxima fecha, la cuarta, Deportes Antofagasta recibirá el sábado 25 a Palestino, a las 12:00 horas en el mismo Calvo y Bascuñán. Universidad de Concepción, en tanto, también será anfitrión ante Deportes Iquique, el viernes 24 a las 19:00 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Señal T13 En Vivo