EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Antofagasta con ráfaga de tantos golea a San Luis en Quillota y trepa en el Clausura

Antofagasta con ráfaga de tantos golea a San Luis en Quillota y trepa en el Clausura
T13
Compartir
El cuadro de Fernando Vergara tuvo un espectacular segundo tiempo, donde logró todas las anotaciones para el holgado triunfo por 5-0 en Quillota válido por la fecha 5.

El cuadro de Antofagasta logró este domingo un inapelable triunfo goleando por 5-0 sobre San Luis, en el duelo válido por la fecha 5 del Torneo de Clausura que se jugó en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El elenco adiestrado por Fernando Vergara se impuso gracias a su espectacular segundo tiempo, donde logró todas las anotaciones marcando los primeros 3 tantos en sólo 8 minutos, para llevarse así su segunda victoria en el campeonato.

Tras una primera parte sin goles, apareció en el complemento la figura del mediapunta Bryan Carvallo para liderar la levanta de los “Pumas”, anotando un rápido doblete a los 50’ y 52’, ambos tras asistencias del delantero Ángelo Araos.

Pocos minutos más tarde, en el 58’, Carvallo cedió un balón para la aparición de Óscar Salinas que puso el 3-0. El mismo atacante repitió en el 71’ para sellar su doblete y dejar las cosas 4-0, tras pase de Gabriel Sandoval.

En los últimos compases del partido, Paulo Magalhaes habilitó al volante Kevin Harbottle, quien definió ante el portero David Reyes para poner la lápida y dejar las cosas 5-0 a favor de los antofagastinos en la Región de Valparaíso (84').

Con este triunfo, el elenco nortino comienza a respirar ya que abandonó la parte baja de la Tabla General Acumulada al sumar 26 puntos, mientras que en el Clausura trepó puestos hasta la sexta posición con 7 unidades.

Por su parte, el elenco canario que dirige Miguel Ramírez sumó su tercera derrota en el certamen nacional y se estancó en el casillero décimo tercero de la clasificación, con sólo 4 positivos.

En la próxima jornada 6 del campeonato local, San Luis visitará a Universidad de Concepción en el Ester Roa de la Región del Biobío, mientras que el Antofagasta visitará San Carlos de Apoquindo para chocar ante Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo