DeportesT13

Araya tiene claro los riesgos del clásico: “De perder contra la UC nos alejamos mucho en el torneo”

Araya tiene claro los riesgos del clásico: “De perder contra la UC nos alejamos mucho en el torneo”
T13
Compartir
Este viernes el cuadro albo jugará un amistoso frente a O'Higgins aprovechando el receso de la fecha FIFA.

Tras las prácticas de este jueves en el estadio Monumental, Jorge Araya se enfrentó a los medios y se refirió principalmente al próximo desafío de Colo Colo, donde deberán medirse ante el puntero exclusivo del Campeonato Nacional: Universidad Católica.

"Ganarles nos puede dar un plus importante para lo que viene en el campeonato. Colo Colo siempre tiene que salir a ganar, sobre todo si es un clásico", afirmó.

Agregando en esta misma línea que "está claro que de perder contra la UC nos alejamos mucho en el torneo, pero es en los momentos difíciles cuando tenemos que sacar lo mejor nuestro".

Justamente en dicho encuentro es que el estratega Pablo Guede no podrá estar dirigiendo desde el banco, ya que fue expulsado por una fecha por reclamos en el polémico encuentro con Universidad de Concepción, por lo que el volante albo también se refirió al tema.

"Es obvio que influye que el técnico que no esté en la banca, pero son los jugadores los que tienen la última decisión dentro de la cancha", manifestó.

Además, para aprovechar el receso de la fecha FIFA, el “Cacique” disputará un partido amistoso frente a O’Higgins, a lo que Araya afirmó que "ellos juegan muy bien. Mejoró mucho con Milito. Nos va a servir mucho pensando en sumar fútbol durante el receso"

Señal T13 En Vivo