DeportesT13

Ariel Holan toma ventaja en terna de técnicos que maneja la dirigencia de la “U”

Ariel Holan toma ventaja en terna de técnicos que maneja la dirigencia de la “U”
T13
Compartir
El técnico argentino asoma como la primera alternativa para asumir el cargo en el banco estudiantil de cara al 2017.

La dirigencia de Universidad de Chile busca sellar el nombre del nuevo técnico para asumir el banco del elenco azul de cara al 2017.

Y las miradas se centran en una terna de entrenadores que son analizados por la directiva estudiantil.

En la lista, uno que asoma con ventaja es el DT argentino Ariel Holan, quien viene de dirigir a Defensa y Justicia y quien ya tuvo contacto con los regentes del club.

El entrenador, de 56 años, es uno de los nombres que agrada a la mesa azul, eso sí que deberá luchar con el interés de Independiente de Avellaneda que también busca los servicios del entrenador que también suena en el banco de River Plate.

Holan ya conversó con el timonel Carlos Heller y está a la espera de la respuesta que se entregaría este miércoles desde Azul Azul.

Las otras dos alternativas son también técnicos argentinos. Uno de ellos, es Eduardo Coudet.

El “Chacho” está analizando su futuro, tras su salida de Rosario Central, siendo Racing otro de los interesados en su trabajo.

Por último, aparece el nombre de Miguel Ángel Hoyos, actual DT de la selección boliviana, quien es del gusto de Carlos Heller, avalado por su gran trabajo en divisiones inferiores y su experiencia en España, Grecia,  Colombia, EE.UU. y Argentina.

Señal T13 En Vivo