DeportesT13

Tabla de Posiciones con la UC campeón: Así finalizó el Torneo de Apertura 2016

Tabla de Posiciones con la UC campeón: Así finalizó el Torneo de Apertura 2016
T13
Revisa en qué ubicación quedó tu equipo favorito en la clasificación del campeonato nacional.

Este fin de semana se disputó la última fecha del Torneo de Apertura 2016, aunque este jueves ya conocimos al campeón: Universidad CatólicaLos "cruzados" vencieron 2-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker y conquistaron su estrella número 12 junto a un histórico bicampeonato.

En la misma jornada del jueves, Deportes Iquique aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2017 al derrotar como visita a Audax Italiano. Unión Española y O'Higgins, en tanto, con triunfos sobre San Luis y Santiago Wanderers respectivamente, terminaron el campeonato en posiciones expectantes ante la posibilidad de clasificar a torneos internacionales.

Colo Colo, por su parte, se despidió del Apertura con una victoria con un equipo "alternativo" ante Palestino en Concepción, mientras que Universidad de Chile solo empato contra Huachipato en Santiago e hipotecó su chance de clasificar a la Copa Sudamericana. Los "azules" ahora dependen de los "albos" para llegar al certamen continental.

El Torneo de Apertura se acabó finalmente esta sábado con la goleada de Deportes Antofagasta ante Everton en Viña del Mar.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones del Apertura 2016