EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Así se jugará la fecha 15 y final del Torneo de Transición donde se decide todo

Así se jugará la fecha 15 y final del Torneo de Transición donde se decide todo
T13
Compartir
Este fin de semana se juega la última jornada que definirá todo lo que queda por jugarse: el campeón, los clasificados a copas internacionales y quién luchará por no descender.

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se desarrollará la fecha 15 del Torneo de Transición, la última del calendario en la Primera División nacional que decidirá todo lo que queda por jugarse: el campeón, los clasificados a copas internacionales y quién luchará por no descender.

La acción arrancará la jornada sabatina al mediodía, con el duelo entre Deportes Temuco y Universidad de Concepción en el Germán Becker.

Luego a las 17:30 horas comenzarán los duelos cruciales por el título. Colo Colo visitará a Huachipato en el Ester Roa de Concepción, Unión Española se mide ante Everton en Santa Laura y Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Ese día se cerrará a las 21:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota, cuando el local San Luis se mida frente a Audax Italiano.

En tanto, la jornada dominical comenzará desde las 12:30 horas, con el choque entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica en el Calvo y Bascuñán en la despedida de Mario Salas de los cruzados.

Luego será el cierre a contar de las horas 17:00 horas, con los choques decisivos para determinar qué equipo luchará por no perder la categoría ante uno de la Primera B, cuando Curicó Unido reciba a O’Higgins en La Granja de la Región del Maule y Palestino haga lo propio ante Santiago Wanderers en un duelo de rivales directos.

Recuerda que como siempre podrás seguir todos los partidos en los Minuto a Minuto de Deportes 13.


Programación de la fecha 15 del Torneo de Transición

Sábado 9

Domingo 10

Señal T13 En Vivo