Deportes13

Así termina la primera rueda del Campeonato Nacional 2018

La decimoquinta fecha arranca este sábado con el duelo entre San Luis y Universidad de Concepción en el Estadio Lucio Fariña.

Crédito: Agencia Uno
Así termina la primera rueda del Campeonato Nacional 2018

Este fin de semana termina la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, con la disputa de la decimoquinta fecha que arranca el sábado en Quillota, con el choque entre San Luis y Universidad de Concepción.

Sin embargo, el partido más importante se desarrollará en San Carlos de Apoquindo, cuando Universidad Católica reciba a Deportes Antofagasta. Este compromiso será clave en la lucha por el liderato, dependiendo de lo que haga antes el Campanil.

También destaca la visita de Universidad de Chile a Huachipato en el Estadio CAP, oportunidad de despedirse con la cabeza en alto para los "azules" luego de un opaco primer semestre.

Colo Colo, en tanto, bajará el telón el lunes ante Unión La Calera en el Monumental.

Durante el Mundial de Rusia 2018 el Campeonato Nacional entrará en receso por todo junio, regresando el fin de semana del 21 y 22 de julio. En ese periodo se disputará la segunda fase de la Copa Chile, donde ingresan los equipos de Primera División.

Revisa la programación completa de la 15ª fecha y no te pierdas cada detalle en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Sábado 26

Domingo 27

Lunes 28

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13