DeportesT13

Atlético Paranaense está tras los pasos de joven figura de Universidad de Chile

Atlético Paranaense está tras los pasos de joven figura de Universidad de Chile
T13
Compartir
El cuadro donde milita el también chileno Esteban Pavez estaría interesado en Francisco Arancibia, gracias a la buena imagen que dejó en por su paso por el Palmeiras juvenil.

El Atlético Paranaense de Brasil está interesado en contratar al joven atacante de Universidad de Chile, Francisco Arancibia, de sólo 21 años y que aún no logra afirmarse en la titularidad del equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Sin embargo, su principal carta de presentación no sería únicamente lo realizado este semestre con los azules tras su arribo desde O’Higgins de Rancagua, sino por la buena imagen que dejó en por su paso por el Palmeiras juvenil en 2015.

Al respecto, su padre Leopoldo señaló que “eso se debe concretar. Fue una experiencia buena en Palmeiras y si hay un interés desde Brasil se toma con muchas ganas, pero él también quiere pelear un cupo en la U, eso lo tiene muy claro y lo sabrá cuando vuelvan a los entrenamientos y converse con el entrenador”, en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, el jugador mismo manifestó que “son cosas que se hablan, pero yo tengo la cabeza cien por ciento en la U, en volver a los entrenamientos y ganar un puesto de titular”.

Fue todo muy rápido, comencé a ser titular en O'Higgins y se me dio la oportunidad de llegar a un club grande. Lamentablemente no sumé los minutos que pretendía, Pero esto recién comienza, van apenas seis meses y ahora debo trabajar para ir con todo”, agregó al citado medio.

Este semestre con los azules, Arancibia disputó sólo 8 partidos (4 de titular) sin sumar goles en el Transición, mientras que en Copa Chile vio acción en 4 encuentros (3 desde el arranque) y anotó 1 tanto.

Señal T13 En Vivo