DeportesT13

Audax Italiano anuncia a defensor uruguayo como primer refuerzo para la próxima temporada

Audax Italiano anuncia a defensor uruguayo como primer refuerzo para la próxima temporada
T13
Compartir
Se trata de Manuel Fernández, quien con 28 años llega a La Florida como una de las figuras de Coquimbo Unido.

Audax Italiano anunció este miércoles a su primer refuerzo para la próxima temporada: el central uruguayo de 28 años Manuel Fernández.

A través de su sitio oficial, los de La Florida destacan que el charrúa logró un destacado nivel individual en Coquimbo Unido, su anterior club y con el que disputó 26 de los 28 partidos de la temporada que acaba de concluir.

Tras sortear con éxito los exámenes médicos y firmar contrato por dos años y medio con los "verdes", Fernández comentó que "estoy muy alegre de llegar a un club de Primera División, del que tuve muy buenas recomendaciones. Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme, así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo".

Sobre lo que espera aportar en Audax, agregó que "soy un jugador muy aguerrido, que no da pelota por perdida. Además trato de dar lo mejor tanto dentro como fuera de la cancha, siempre con la mejor disposición hacia el grupo y el cuerpo técnico".

Manuel Fernández llegó a Chile en 2014, a Deportes Concepción, proveniente de Racing de Montevideo, donde debutó como futbolista en 2011.

En el cuadro "lila" tuvo destacadas actuaciones, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo que sólo por problemas administrativos no pudo pelear el ascenso a fines de la temporada 2015-2016.

Señal T13 En Vivo